Seguridad Eliar Ltda. NIT .900.228.853-0, es una empresa de vigilancia y segundad privada, de sociedad limitada, legalmente constituida y registrada ante cámara de comercio de Bogotá , regulada y vigilada por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, que presta soluciones integrales de seguridad a entes residenciales y comerciales en modalidades de vigilancia fija y móvil, con y sin armas de fuego, medios tecnológicos, escolta de mercancías y personas al igual que el desarrollo de investigación, consultorías y asesorías en vigilancia y seguridad privada, elaboración de estudios de seguridad, gerencia de riesgos, análisis y evaluación de riesgos personales y profesionales.

 

Metodología

Mediante los valores y principios que conforman nuestra cultura corporativa orientada a fomentar el concepto de seguridad, creando habilidades para dar respuestas a un ambiente inseguro.

 

Aspectos Legales

  • Seguridad Eliar Ltda., es una sociedad legalmente constituida por medio de escritura pública No. 0001874 de la notaría 4 de Bogotá D.C, debidamente registrada en la Cámara de Comercio bajo el No. 01227952 del libro IX., Matrícula Mercantil No. 01818321 del 14 de Julio de 2008.
  • Licencia de funcionamiento con carácter Nacional del Ministerio de Defensa Nacional otorgada a través de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada bajo la resolución 001865 del 05 de Abril de 2011.
  • Licencia de Ministerio de la Información y las Comunicaciones resolución 00971 del 30 de Abril de 2012.
  • Licencia de Vigilancia Fija , Móvil , Medios Tecnológicos y Escoltas expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

 

Apoyo a Nuestros Clientes

Antes de instalar un servicio nuestros analistas ¡dóneos y certificados realizan un estudio de seguridad de cada puesto con el fin de identificar las vulnerabilidades y necesidades reales con el fin de dotar a nuestros clientes de tecnología de punta que refuerce los controles en seguridad y apoye nuestra labor.

Sistemas biométricos, controles de acceso, cámaras HD, alarmas, sensores de movimiento, monitoreo de cámaras sin costo adicional y más equipos electrónicos están a disposición de nuestros clientes como apoyo al dispositivo de seguridad contratado.

 

  • Miembros de ANDEVIP, Asociación de Empresas de Vigilancia Privada, que cuenta con el respaldo de más de 130 Empresas afiliadas a nivel Nacional.
  • CEIS
  • Militar Nueva Granada
  • F.S.E: Frente de Seguridad Empresarial DIJIN e INTERPOL, Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional.
  • Red de Apoyo de la Policía Nacional

 

Certificaciones

Contáctenos para tener el gusto de visitarlo, poder presentarle nuestra compañía y asesorarle sobre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

¿requiere servicios de seguridad privada?

Contamos con profesionales en seguridad integrales, con un alto nivel de responsabilidad y competitividad, no dude en contáctarnos.