img

Seguridad Eliar Ltda, presta los servicios de vigilancia y seguridad privada fija y móvil, con y  sin arma, escolta a personas, vehículos y mercancías, y medios tecnológicos. Para ello contamos con el liderazgo y compromiso de la Gerencia, en la asignación de recursos técnicos, financieros y un equipo humano competente y comprometido con:
Cumplir con todos los requisitos legales, y  otras normas suscritas por la compañía.
Asegurar el cumplimiento de los compromisos pactados con los clientes, proveedores, empleados, contratistas y la comunidad en general, para lograr su satisfacción.
Minimizar y controlar los riesgos laborales, accidentes e incidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Formar, sensibilizar y promover la participación de los colaboradores en el desarrollo del SG- SST, dirigido a la disminución de riesgos laborales y autocuidado.
Mejorar continuamente nuestro SG-SST con el fin de contribuir con la misión y visión de la empresa.
Ejecutar acciones socialmente responsables con los grupos de interés externos e internos.
En Seguridad Eliar Ltda entendemos que la gestión en seguridad y salud en el trabajo  tiene la misma prioridad que la eficacia comercial y todos sus trabajadores están convencidos que el compromiso  con la seguridad y salud en el trabajo es un valor agregado  en nuestro servicio.
Con el cumplimiento de nuestra  política propendemos por el bienestar de nuestros empleados, contratistas y subcontratistas fortaleciendo las relaciones con los mismos, desarrollando una sostenibilidad económica y social.
                                                                                                  Junio 20 de 2019
__________________
Arvey Gómez
REPRESENTANTE LEGAL